Buenas tardes.
A ver que yo me entienda.
Empezemos porque tengas instaldado el
Train si¡mulator en la ruta por defecto, o sea: C:\archivos de programa\Microsft games... Si es así, no tendrías que tener ningun problema con el material para instalar (normalmente los instaladores detectan automaticamente la ruta de instalación del juego), si no es así tendras que proceder como dice el compañero jotaerre.
Suponiendo que tengas todo esto bien, el siguiente paso es comprobar que tienes un consist hecho, arrancas el juego y buscas la máquina que acabas de instalar, si está, es que tiene consist (solo las máquinas tienen consist hecho en su instalación). Recuerda que si instalas una máquina eléctrica y abres una ruta que no es electrificada no verás la máquina, por lo que deberás probar la máquina en una ruta electrificada.
Tambien puede pasar que instales una máquina y esta no tenga consist hecho. Entonces deberás hacerte uno, para ese menester tienes un programita muy práctico que se llama
Conbuilder utilizando el
Buscador sabrás más de él.
Si quieres esto tambien te puede servir,
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=10927 pero yo te aconsejo mejor que utilizes el
Conbuilder