CRT-220 escribió:Podrías explicar qué trabajo tenemos que hacer? Yo la estoy descargando de Funtrain.net ahora mismo (va por un 30%)...
Con indepencia de lo que nos aconseje nuestro amigo
Salvador, yo ya he hecho los "trabajos manuales" y después de un par de intentos fallidos por fin he conseguido recorrerla.
Resumo lo que he hecho:
Bajar los 6 archivos y descomprimirlos.
Crear una carpeta vacía con el nombre Dijon_Paris (que aunque supongo que no es importante es el nombre que trae el fichero .trk de la ruta).
Meter en la carpeta creada (Dijon_Paris) el contenido tal cual de la primera que se baja (Maitre), donde esán las carpetas de actividades, Sound, etc. Igual con los Shapes y los Tiles.
Las texturas como vienen en tres partes, hice una sola carpeta con el nombre Textures metiendo en ella el contenido de las tres. Después puse la carpeta enterita dentro de la Dijon_Paris.
Copia en el directorio Routes del MSTS.
Darle al installme que trae y se lia a copiar como es lógico.
Después intentaba hacer el explore route aprovechando los paths que vienen hechos pero tras esperar un buen rato a que hiciera el "Generating buffers" (hasta aquí normal), empezaba a cargar y casi al final se detenía la barrita cuando dice eso de "establishing world" o algo por el estilo y venía el Tío Puertas a echarme a la rue.
Pero decidí entrar en el editor de actividades y crarme mi propio path. A partir de ahí ya no he tenido problemas salvo intentar ahora localizar todo el mogollón de material francés que no tengo y a ver como me las apaño con los consists que necesitan las las actividades que trae.
Saludos.
P.D. Por sup. hay que tener montadas las X-Tracks.