Señores,
Se preguntarán, ¿por qué está este individuo a estas horas de la madrugada, escribiendo en el foro?
Miren mi cara, no hay más qué decir... No sé si ha sido casualidad o no... ni si tan siquiera si volverá a suceder, pero he de deciros que HE ESTADO 2,5h JUGANDO AL MSTS SIN QUE SE REINICIE EL PC!!!
Perdonad las mayúsculas... pero tenía que hacerlo. Ni yo mismo me lo explico, pero es cierto: vapor, humos, electricidad, lluvia... nada ha hecho que el simulador reinicie el pc esta vez... ¿casualidad? No lo se, pero lo que si es cierto es que he juagdo a todas las rutas básicas del juego y han funcionado a las mil maravillas!!!
Lo único que os puedo decir es que mi sistema ha cambiado un pelín, pero creo que no afecta: ahora uso una TFT de 17" con entrada DVI... ¿quizá carga menos el sistema este formato? Pues no lo sé... Estoy funcionando a máxima resolución de pantalla, todos los sonidos, todos los detalles... y funcionando 100%!!!
Pues nada, estoy que no "cabo" en mi, y os lo tenía que explicar, a tod@s vosotros que leeis mis penas...
En fín, funcione o no en el futuro, seríes los primeros en volver a saberlo... Ahora ha resurgido la gran chispita del MSTS en mi interior, que creía perdida...
saludazos!!!!
Jordi