Hola,
No supe ubicar bien este post, estuve buscando los relacionados pero no encontré síntomas o precedentes parecidos.
No sé si a alguien la habrá pasado lo mismo,
la cuestión es que a mi me pasa que cuando por alguna razón, como ahora, debo desinstalar el MSTS, entonces el Shape Viewer, que sí lo dejo instalado en su carpeta aparte, me deja de funcionar, y me da error 429, Runtime Error, cuando intento abrir algun archivo.S
Lo explico mejor:
Supongamos que después de formatear y reinstalar el sistema operativo, aun no tengo instalado MSTS, pero sí instalo el Shape Viewer, ya que el mismo me permite visualizar cualquier objeto en 3D, y por ende, poder visualizar y mover los archivos, trenes, etc, cambiarlos de carpetas, etc..
Todo anda bien.
Un día instalo MSTS, y todo anda bien.
Pero ahora, si un día desinstalo el MSTS, el Shape Viewer no anda más, y da ese error.
Desde allí, por más que reinstale el Shape Viewer o el MSTS, no puedo usar más el Shape Viewer, porque me da el mismo error.
Creo que esto me sucede a mi sólo, pero no sé cómo arreglarlo, y aunque cada tanto formateo el disco y reinstalo todo, no quisiera tener que volver a hacerlo todo, sólo por este programa.
No puedo entender, ¿por qué causa, razón, motivo o circunstancia esto sucede???
...algún clon que me lo diga...
Muchos saludos...