por Neurobilis » Lun Nov 21, 2005 11:20 am
Muy Buenas y gracias por estar aquí una vez más, por apoyar, por sugerir, por aportar, o simplemente por pasar a mirar y quedarse... Sea como sea... Gracias por su tiempo y sus palabras.
Bueno... heme aquí en esto que es nuestro último contacto por algún tiempo. Lo digo un poco con tristeza... pues es fácil y más que grato acostumbrarse a este contacto y agradable saber que uno no es el único loco que se interesa por esto que aquí nos reúne y un poco con alegría, pues es esta pausa, un retiro, por lo menos para mi muy necesario, a fin de estudiar concienzudamente los pasos a seguir, a partir de la información recolectada, y que la anexión de los ramales faltantes sea una empresa que a su tiempo, llegue a buen puerto.
Me va a pesar un poco el silencio de esas palabras de aliento tan cálidas que supieron brindarme... voy a extrañar ese apoyo que tanto me ayudó a seguir adelante y a intentar mejorar, en todo lo que me fue posible, lo que hasta hoy día se ha realizado. Sé que el resultado no es el mejor... pero es el mejor del que soy capaz y pido disculpas nuevamente por esto.
Espero poder volver airoso tras esta pausa... tal vez prolongada... tal vez no tanto... y brindarles algo que les guste... No les quepa la menor duda de que estoy trabajando en ello sin dejar de pensar en poner mi mejor y mayor esfuerzo, no sólo para mi disfrute, sino también para el de ustedes, que bien merecido se lo tienen, por soportarme durante todo este tiempo en mis idas y venidas, dudas y errores... Mil gracias por ello también, pues tras tanto trastabillar y errar, bien me hubiera merecido todo su silencio... pero no fue así y aún no me explico porqué...
Así que por todo lo que aquí me han brindado y lo que les debo, va esta pausa que tiene como fin, como ya he dicho, un producto mejor y más amplio... más digno de los presentes, en pocas palabras... que con lo que hay... no me alcanza ni para empezar a pagar...
Igualmente, en este tiempo, voy a andar paseando por aquí, posteando en algún que otro lugar... no es que me vaya a enclaustrar en un templo tibetano ni mucho menos...
Como lo prometí, vamos hoy, a modo de despedida, a echar un vistazo a la mejorada Tapiales... mejorada, principalmente, por sus consejos, por sus sugerencias y sus aportes. Y como este es nuestro último contacto, voy a permitirme exponerles ocho capturas, así tiene como para un tiempito. Hoy quiero mostrarles, específicamente, los Talleres de Tapiales, lugar donde a su debido tiempo, ustedes acomodarán coches y locomotoras para su reparación, mantenimiento o trabajos de tapicería y de donde también tendrán que sacar las unidades para organizar las distintas formaciones que recorrerán cada uno de los cinco ramales con que finalmente, y si todo sale según lo esperado, contará esta ruta. Allí, en tapiales, veremos el taller semicircular que tan generosamente ha modelado para esta ruta Alejandro y es, créanme, fiel a la realidad. Es este Taller, junto con muchos otros aportes desinteresados de varios, una pequeña joya que hace parecer a esta ruta más linda de lo que es... Y es también una prueba irrefutable de lo que yo mismo dije alguna vez... en los primeros mensajes de este post... “si esta ruta sale bien... no va a ser tanto por lo que yo haga... si no más bien, por lo que ustedes hagan por ella”
Me despido entonces finalmente, y espero no haberlos aburrido demasiado con este tan largo e innecesario discurso.
Hasta la próxima. Neurobilis.
- Adjuntos
-
- 01.jpg (85.41 KiB) Visto 7046 veces
-
- 02_2.jpg (84.7 KiB) Visto 7046 veces
-
- 03.jpg (83.97 KiB) Visto 7046 veces