trensim.comSimulación Ferroviaria

NOVEDADES INTERNACIONALES DEL DÍA

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Oct 04, 2005 5:06 pm

Buenas:

Bienvenido de nuevo Guardatren 8)

Saludos :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor capitan pecho lata » Mar Oct 04, 2005 7:23 pm

Hola Guardatren

Que alegría saber de ti, de veras.
capitan pecho lata

Notapor Fuen446 » Mar Oct 04, 2005 7:28 pm

¡Bienvenido de nuevo Guardatrén! :lol: :lol: :lol: . Como siempre, aportando información interesante al foro.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Guardatren » Mié Oct 05, 2005 4:05 pm

¡Gracias, Amigos!

Un gran abrazo a todos!
Guardatren

Notapor Station » Mar Nov 08, 2005 1:16 am

Hola, amigos, aprovecho este post abierto por nuestro incombustible amigo y corresponsal en tierras germanas, Salvador, para informaros que acaba de aparecer en la web www.the-train.de la Mak F6 de Aceralia. La cabina es ciertamente mejorable (es una adaptación de la de la Dash 9 del juego), aunque hay otros repaints de esta loco con mejores cabinas, en especial la Railion 6407 que incluso la mejoraron. El autor de este repaint es Wespe, al que algunos conocereis también por sus archivos de sonido. Esperaba encontrar antes el repaint que vimos posteado en el foro, pero hace tiempo que no se ha sabido de él. Esperemos que también lo finalice.

Nada más, saludos a todos y buenas noches.
Station

Hermosa ruta en nueva versión

Notapor Salvador Martinez » Jue Jun 15, 2006 12:06 am

Un "hilo" de mi invención un poco descuidado... :oops:

La bonita ruta de caracter alpino "Alpensee" ha salido en su segunda versión "Alpensee 2.0" con muchas mejoras en el trazado y en los detalles.
Una ruta para los amantes de regiones parecidas a la Selva Negra.
A descargar en
http://www.msts-page.de/

Por el momento solo hay dos actividades para explorar la ruta pero con seguridad saldran en los proximos días algunas más.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Raúl » Jue Jun 15, 2006 8:17 am

Station escribió:en la web www.the-train.de la Mak F6 de Aceralia. La cabina es ciertamente mejorable (es una adaptación de la de la Dash 9 del juego),

Yo la he probado e incluso tengo un par de actividades para Zafra-Jerez en la que podemos verla arrastrando bobineros.
En mi caso uso la cabina de la SJ44, ya que la que viene por defecto me parece peor.

La locomotora no presenta problemas con el enganche delantero, salvo que se comparta protagonismo en la actividad con otros sonidos actualizados, cosa inevitable, y entonces se producen cuelgues.

Me parece interesante por ese preciso motivo, la utilización de ambos enganches y las vistas de cabina aptas para maniobras.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor francesc » Dom Jul 23, 2006 12:07 am

Hola a todos,tengo una duda,la ruta alpanesse que comenta salvador es la que sale en msts-page.de como alpentalbahn? :oops:,como alpanesse no la he sabido encontrar.yo me imagino que es la misma.... :roll: :roll:
Por cierto,muchisimas gracias Salvador(y compañia!)por los enlaces tan buenos que dais.yo parece que siempre voy tarde,cuando descubro una pagina que la encuentro interesante y vengo a este hilo para comentarlo veo que ya se puesto un enlace sobre la pagina en cuestion :oops: :oops: .
Saludos a todos desde L'Hospitalet.

Paco
francesc

Re: NOVEDADES INTERNACIONALES DEL DÍA

Notapor Palma1933 » Dom Jul 01, 2007 10:55 am

Salvador Martinez escribió:Dos "Vaporosas" de aúpa: La BR 01 carenada y con el "Aguila" en el tender (orgullo del Sr. Hitler :oops: ) y la UP9000, una Big-Boy americana muy maja (hay que corregir los *.sms, hay un par de fallos pero un sonido bombastico), las dos valen la pena (www.the-train.de) :app:

Esta locomotora la tengo en escala "N" y es de la marca RO-CO. La verdad es que la del simulador es prácticamente exacta a la "real"
Palma1933

Anterior

Volver a MSTS