por Neurobilis » Vie Sep 30, 2005 2:44 am
Bueno, ante todo muchas gracias por el recibimiento, el entusiasmo y la información.
Antes de seguir adelante, me siento en la obligación de remarcar que este es mi primer trabajo, y por lo tanto, no debe esperarse mucho de él (ni de mí, por ahora). Me gusta pensar en él como en un conjunto de errores, un camino de aprendizaje que en algún momento dará sus frutos.
Acá dejo algunas imágenes del proyecto, no sin antes aclarar que en ellas aparecen una gran cantidad de objetos de terceros, para los cuales aún no tengo autorización de uso, pero ya estoy en eso, por lo tanto, tómense estas imágenes como uno de los posibles aspectos que puede llegar a tener el proyecto; pero llegado ya a este punto, debo decir que no depende de mí, sino de la bueno voluntad de los autores de los mismos que sus obras permanezcan emplazadas allí donde los vemos... el tiempo dirá.
A saber, lo que sigue es una lista de esos objetos, acompañados de los nombres de sus autores:
· Baranda de seguridad: von Lars Lähnemann (VL0604) Stephan Jäger (RcBuggy).
· Matas de pasto: Trunda.
· Personajes animados: Didi2004.
· Tarimas y tirantes de madera: Didi2004.
· Baranda quita miedos: modelo 3D y texturas: Pere Comas.
· Conjunto de estación de Zafra: modelos 3d y texturas: Pere Comas.
· PACK DE ESTACIONES ESPAÑOLAS (1): modelos 3D Y Texturas: Pere Comas; Testeado de los modelos: Pere Casulleras (Casacota).
· Bancada - Paso de vías: Modelo 3D y texturas: Pere Comas.
· Señales mecánicas V 1.0: Andrés Blaho.
· PACK DE SEÑALES DE LÍMITE DE VELOCIDAD MÁXIMA ARGENTINAS: modelos 3D: Juan Carlos García; texturas: Andrés Blaho; más la colaboración de: Carlos Santiago Risso Domingez, Francisco Martín, José Jiménez y Héctor Rodolfo Jara.
· Vagón de Servicio: Modelo 3D y texturas: Pere Comas.
· Matas de Hierbas: Modelos y texturas 3D: Pere Comas.
· COLECCIÓN DE ÁRBOLES SUDAMERICANOS V1.3: Andrés Blaho.
· Objetos para plaza: manuel Mader.
· Fondos (Bakcdrops): Jhon Milligan.
Mas allá de esto, la formación que transita el tendido ferroviario (el cual tampoco estoy autorizado a usar, pero ya estoy también en ello) se corresponde a los siguientes autores:
· GM GT22CW - Repintado Ferrocarriles Argentinos (esquema FA1): Modelo 3d, eng: ©Diego Rivera; Texturas: ©Federico Zambrana.
· Coches de pasajeros locales Fiat - Materfer, esquema FA1: Modelo 3d y Texturas: Pablo Samper, con la colaboración de: CHRISTIAN VIDAL (TSBA), ALEJANDRO VIELICKI (WHITCOMB 70de30) y GUILLERMO RUSO (GUILLEMD).
Espero no haber omitido a nadie; y si ése es el caso nada más háganmelo saber y prontamente repararé el error.
Ojalá estas imágenes sean de su agrado.
Está de mas decir que estoy abierto a toda clase de críticas, sugerencias y dudas, pues estoy más que seguro que todo va a ayudar a enriquecer este trabajo en formas que ni yo llego a imaginarme. Desde ya muchas gracias y hasta otra.
- Adjuntos
-
- Transitando entre estación Ilia y Lugano
- scrgrb046.jpg (45.38 KiB) Visto 18322 veces
-
- Cruzando Gral. Paz, hacia la provincia
- scrgrb065.jpg (36.14 KiB) Visto 18320 veces
-
- Entre Tapoiales y Bonzi
- scrgrb095.jpg (34.97 KiB) Visto 18320 veces
Última edición por
Neurobilis el Dom Oct 02, 2005 3:24 am, editado 1 vez en total