Moderador: Moderadores
ASFA escribió:Posiblemente tu tarjeta gráfica no pueda con el escenario en el que hayas "montado" el AVE por la cantidad de polígonos.
Saludos,
McKane:
he estado probándolo un poco y me he dado cuenta de un pequeño detalle: al accionar los frenos, el tren responde pero no aparece la etiqueta que te indica el tanto por ciento de los frenos ni se mueve ningún mando en la cabina.
McKane:
También he encontrado un pequeño fallo sin importancia: con las luces normales instaladas, las traseras están encendidas incluso apagadas.
McKane:
Y otra cosita que también estaría curiosa es que se levantara el pantógrafo del primer tren cuando se desacopla el doble.
aaj:
Los TGV del MSTS pueden ir a 300 Km/h en actividades sin impedimento alguno, y tienen versiones IA que también lo hacen. A lo mejor si indagas por su .eng encuentres como se hace y mejores el AVE para las actividades. Lo digo, porque he hecho una actividad en la LGV Med y van muy lentos.
IVAN252:
Tambien he visto con el monitor F5, que aunque lleves los frenos de aire aflojados, se queda en el cilindro de freno 4 PSI, os pasa tambien a vosotros?.
Ferro435-005:
Peeeeero me da problemillas en las actividades. He hecho un par de ellas para la LGVMed y... al pasar de 160km/h me tira de emergencia a pesar de tener la señal abierta y un límite, según el Track Monitor y el LZB de 300km/h.
Ferro435-005:
Además, cuando voy en modo Explorar Ruta, el LZB me dice que puedo alcanzar los 300km/h pero el Track Monitor me dice que 140km/h... claro que en este caso hago mas caso al LZB y a mi conocimiento que al Track Monitor.
Ferro435-005:
Por otro lado me ha pasado algo muy raro. Entre Marseille-st. Charles y Avignon TGV hay texturas y shapes de la ruta que me han dado error. Sin embargo en el modo Exporar Ruta o con otros trenes... eso no me pasa.
Ferro435-005:
También quería saber cómo hacer que te salga el texto de ayuda del freno y de traccion (el que indica el porcentaje) ya que el del freno nunca me ha salido y el de tracción desapareció con el arreglo que propuso nuestro amigo francés.
Campero:
Lo que he observado es que no tiene luces, es decir, que en actividades nocturnas o al atardecer aún con las luces en posición larga no se ilumina la vía, me gustaría si alguien sabe, como corregir esto para tener luces cortas y largas, ya que personalmente no soy muy amigo de las luces reversibles.
parrocho:
en mi caso no aparecen los faros y en su lugar veo la vía por debajo.
¿a alguien más le ha pasado? ¿que es lo que tengo mal?...
LupoNegro:
Creo que este ave, al igual que la 333.400 de Hector se me para con el freno de emergencia si la pongo a 160km/h .....
MIGUEL-353 escribió:quiero decir que tengo el mismo problema que luponegro al ponerlo a 160 el tren se bloquea.¿Saveis porque suele pasar esto que cada vez que pasa de 160 se bloquea?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados