Por que hoy en lugar de material internacional nuevo os paso un par de direcciones internacionales con buenas descargas para que "quemeis" el ordenador este fin de semana :
Venga ya, me parece que para este fin de semana ya teneis bastante no sea que tengais problemas con la mujer ó la novia.
Proximamente más (por Navidad?)
Última edición por Salvador Martinez el Dom Sep 04, 2005 11:06 pm, editado 2 veces en total
Hola a todos.
Salvador me as salvado.
Tengo muchas ganas de poderme bajar una de las locomotoras, que mas me gustan las locomotoras de vapor americanas.BIG BOY o CHALLENGER.
Creo que las paginas americanas estaran.
Espera, espera un momento Salvador. Con tu permiso me gustaría incluir esta dirección para solventar todos los problemas de material francés para actividades, además de aportar nuevas actividades.
Por un quasi milagro mi matrimonio se ha salvado ante la avalancha de link por donde navegar. Casualmente hemos salido a hacer senderismo por la sierra y no las he visto, sino......
Gracias por compartirlas. Pero....
He intentado entrar esta noche en los dos links suizos (son un forofo del material suizo) y no he podido... Sabes porque? están correctos los links? Por otro lado, hace dias que no puedo entrar en Trenomanía... puedes tu desde Alemania? o son cosas de "Timofonica" que ha capado algunas direcciones IP?
Sí, los links son correctos pero, hay algunas direcciones inernacionales que estan en servidores privados y no estan 24 horas al día en red, Prueba otra vez sin desanimarte.
PS. La lista ha sido refrescada con las dos direcciones que habeis mencionado. Gracias!