Muy buenas a todos!
HAce muchísimo tiempo que no me dedico al mundo del MSTS (por diversas cuestiones que no vienen al caso), pero ahora he encontrado un rinconcito que le será dedicado y he pensado en "crear", pero de otro forma.
Mi idea, que ya he compartido con Rodalíes, es crear una pequeña aplicación que recoja, a nivel personal, un listado del material con el que el usuario cuenta en su cd-rom, disco duro, etc. Este "almacén", que así he decidido llamarlo, será tan solo un intérprete de un fichero que contiene el listado en sí, posiblemente un archivo excel, donde se puede almacenar el nombre del material, tamaño, breve descripción, etc. Así, podremos tener una relación de todo nuestro material, con fotos, explicaciones, calificaciones, etc y al mismo tiempo podrá ser compartido con los demás usuarios.
La idea me surge de la necesidad de catalogar todo el material que en estos años he ido recopilando, y del cual no he sido del todo capaz tener un control eficiente Mi idea es poder tener el archivo, una foto que me recuerde su calidad visual, por ejemplo, un comentario personal... Sería a modo de la web de www.train-sim.com pero en local.
La idea es hacerlo con Visual Basic 6 y distribuirlo para Windows, aunque yo soy programador Java... con lo que me costará trabajo doble: diseño y aprendizaje del lenguaje de programación. Pensé en hacerlo vía web, pero para eso ya tenemos buenos espacios, ¿verdad?
Bueno, solo os escribo para ver qué pensáis de la idea y si la encontráis útil, o más bien una pérdida de tiempo... Por descontado, la compartiré con todo aquel al que le interese.
Gracias por vuestro tiempo!
Jordi
PD: se admiten ideas, críticas, donativos (mejor en metálico )... <- es broma! (lo de los donativos... aunque si queréis... yo no me quejo)