Ya esta disponible la actualización de la ruta Cercanías y Grandes Lineas a la Version 2.2 en la pagina de Open Rails España
enlace aqui https://orespana.wordpress.com/rutas/
Moderador: Moderadores
mojados1 escribió:Hola donde has conseguido el S130 solo lo he visto para Railworks no para MSTS o Open Rails.
regionaldelta escribió:mojados1 escribió:Hola donde has conseguido el S130 solo lo he visto para Railworks no para MSTS o Open Rails.
el s130 es el alvia, lo encontraras aqui en trensim en la zona de descargas, esta en la seccion de locomotoras electricas y en la seccion de vagones
7901 escribió:Muchas gracias Cesar por la información. Me ha aclarado todas las dudas.
He instalado la versión Testing de OR, actualizado la carpeta Common_TCS_Spain del script de ASFA V1.2 y el funcionamiento con un S130 ha sido muy satisfactorio tanto en CGL V2.1N como en la V2.2N. Enhorabuena por vuestro trabajo!!
La única incidencia que he observado es que al iniciar la actividad y activarse el ASFA externo, no me permite pulsar el botón de REARME para aflojar el freno, por lo que tengo que cerrar y volver a ejecutar el archivo ASFA.jar sin mayor inconveniente.
Estoy deseando probar los scripts de ETCS en la CGL V2.2N!!
Un saludo
alifatico escribió:7901 escribió:Muchas gracias Cesar por la información. Me ha aclarado todas las dudas.
He instalado la versión Testing de OR, actualizado la carpeta Common_TCS_Spain del script de ASFA V1.2 y el funcionamiento con un S130 ha sido muy satisfactorio tanto en CGL V2.1N como en la V2.2N. Enhorabuena por vuestro trabajo!!
La única incidencia que he observado es que al iniciar la actividad y activarse el ASFA externo, no me permite pulsar el botón de REARME para aflojar el freno, por lo que tengo que cerrar y volver a ejecutar el archivo ASFA.jar sin mayor inconveniente.
Estoy deseando probar los scripts de ETCS en la CGL V2.2N!!
Un saludo
Has probado con la versión Open Rails New Year ?
Saludos cordiales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados