Buenos días.
Con la autorización previa de sus autores principales (Adrián Guerrero y Pascual Martínez), después de meditarlo (la intención era trabajar de forma personal para ir conociendo más a fondo cómo editar archivos .s en todos los aspectos), me gustaría mostraros públicamente mi intención de trabajar con las 440 que ellos mismos crearon para Open Rails.
Motivado por las prestaciones de los PCs actuales hoy en día, con grandes cantidades de espacio en HDD (como es mi caso) y de prestaciones gráficas, sabiendo que OR acepta mayor cantidad de recursos que MSTS, me animé a crear unas cuantas unidades de 440, tanto en librea original, como de Cercanías (C normal y C invertida) para ampliar el parque móvil en OR.
Especialmente, me ha hecho mucha ilusión intentar algo que hasta hace poco me parecía imposible.
Os muestro, con total cariño, LA PRIMERA, sí, la 001. Con los pantógrafos con su vértice orientado al exterior (este está siendo el trabajo más difícil pero afortunadamente es posible conseguirlo, sólo queda pulir detalles).
Vendrán muchas más. De momento, un par de capturas.