por Manny » Dom Feb 13, 2022 12:20 pm
Como bien han apuntado los compañeros, hace casi veinte años de la creación de esta plataforma. Por aquel entonces fué la primera en reunir a la mayoría de creadores de modelos, actividades y rutas del, casi "recién nacido", MSTS. Trensim llegaría a ser, durante mucho tiempo, el portal de diseño, reunión y noticias mas importante en español. Pero, como ya se ha comentado con toda razón, el tiempo, los años y las décadas (sí, las décadas, madre mía) han ido pasando, han aparecido otros simuladores y los creadores, algunos lo dejaron, otros ya no están con nosotros, aparecieron nuevos..., también evolucionaron. Muchos se fueron a otros portales o crearon los suyos propios gracias a la experiencia adquirida, en parte, de Trensim (y es algo muy lícito). Pero pienso, como muchos otros, que la pasión, la emoción y la ilusión con la que esperamos los nuevos proyectos y los disfrutamos como niños, es la misma, o quizá mayor, que cuando comenzamos en el mundo de la simulación.
Un orgullo y una alegría seguir perteneciendo a esta comunidad que, lejos de desaparecer, está más viva. que nunca, y, como todo ente vivo, se encuentra en constante evolución. Igual de agradecidos con aquellos que dieron, y lo siguen haciendo, su tiempo de manera desinteresada para el disfrute del resto y con esta plataforma que fué el inicio de todo.
A nivel personal, he de agradecer a la afición y en concreto al portal de Trensim porque aquí conocí a algunos de mis mejores amigos que, tras más de quince años, aún siguen en mi vida.
Un saludo y un abrazo para todos.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"