Estanislao escribió:Gracias, es que no entro con regularidad.
Ya la he visto. Es una pena que sea la de Grandes Relaciones. En ella se pierden los detalles de las paradas de estaciones secundarias, las líneas secundarias y los cercanías y asimilados. El que da lo que tiene no está obligado a más.
Nuevamente gracias y saludos, Estanislao.
En efecto, Estanislao, como bien dices, son Grandes Relaciones y se pierde definición en las estaciones secundarias.
Creo que la saqué de Forotrenes ya que suelen colgar este tipo de documentación en loa diversos subforos.
Tal vez revisando más a fondo por allí sea posible encontrar más material. De hecho, el resto de los horarios que tengo, fueron encontrados aquí, en Trensim y son esas páginas sueltas que, amablemente, fuiste colgando durante estos años y que fui capturando con el fin de recrear ciertas circulaciones.
De todas formas, para establecer las paradas en las estaciones secundarias, a falta de datos reales; suelo extrapolarlos desde los datos de las paradas principales, las distancias a la estación principal, inmediatamente anterior e inmediatamente, posterior, el tipo de tren, la velocidad de itinerario, etc. y, así, sacar unos resultados más o menos plausibles.
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.
La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.