Moderador: Moderadores
Estanislao escribió:Gracias, es que no entro con regularidad.
Ya la he visto. Es una pena que sea la de Grandes Relaciones. En ella se pierden los detalles de las paradas de estaciones secundarias, las líneas secundarias y los cercanías y asimilados. El que da lo que tiene no está obligado a más.
Nuevamente gracias y saludos, Estanislao.
capitan pecho lata escribió:Adolfo escribió:En VALLARIZASORIA V 4.0 me aparece un archivo que dice:
"tsection.dat" y en su interior en Bloc de notas:
TrackSections ( 2) SectionIdx (1).
¿Te refieres a eso? Me da la impresión de que no, si me lo aclararas, te lo agradecería. Es la mejor ruta que tengo, y además española.
Saludos.
Adolfo, el archivo tsection.dat que viene en la descarga de la versión 4 de la ruta, hay que ponerlo dentro de la carpeta GLOBAL del simulador y comprobar que al instalar otra ruta, no es modificado.Mr TER escribió:Tras sufrir bastantes problemas de estabilidad en MSTS en otro ordenador, el anterior decidió no volver a arrancar, probé a darle una oportunidad a OR.
Sin embargo, no sólo tengo un peor rendimiento y problemas de que se congele en mitad del trayecto, sino que también al menos en esta ruta han cegado las entradas de los túneles.
Aquí una captura:
Imagino que a nadie más le pasa, sino ya se habría comentado. Alguien sabe cómo arreglar esto? O los demás problemas?
Pongo el mensaje en este hilo porque lo de los túneles es en esta ruta, pero si el moderador lo prefiere, que lo mueva al hilo de OR.
La ruta funciona perfectamente en OR 1.3.1 y siguientes experimentales, tanto en 32 como en 64 bits. Cierto es que se recomienda tener una tarjeta grafica decente. También te puedo asegurar de que no hay ningún túnel cegado en toda la ruta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados