por generalife333 » Lun Mar 23, 2020 11:57 am
Hola, buenos días. ANtes que nada, felicitar al creador o creadores de esta ruta, la cual, me tiene absorto por completo, es decir, me parece de una calidad y jugabilidad única, pero encuentro algunos fallos que no sé si son problema de no cargar bien o son de la ruta propiamente y se pueden corregir. Los fallos son los siguientes:
En el paso a nivel que hay justo en la salida de la estación, algún tractor me descarrila, pues la carretera está por encima de las vías, y cualquier locomotora salta que no es normal y a veces me la tira al suelo. ¿Tiene arreglo?
La rotonda des esta estación y de ¿todas? están rotas ¿Tiene arreglo?
En mitad de una desviada que hay hacia otra estación me encuentro una topera en mitad de la vía ¿eso puede quitarse para continuar hasta esa estación o no? De hecho, justo delante de ésta, hay un paso a nivel con las luces encendidas y el tráfico parado, y los cambios de las vías son funcionales, por tanto pienso que es un objeto extraviado a la hora de la creación de la ruta y tiene arreglo.
A ver, como digo, posiblemente el autor o autores esto lo hayan hecho con la intención de recrear la línea tal vez como está a día de hoy y la quieren así y ya está, pero creo que es una ruta preciosa y súper jugable como para poder corregirla.
¿A alguien más le pasa o es sólo a mí, de ahí lo de que no sé si es error al cargar mi ordenador o no.
Adjunto fotos de dichos problemas por si son del interés de el /los creador/es.
Sin más recibid un cordial y afectuoso saludo desde granada y vaya por delante otra vez mi más sincera enhorabuena.
Saludos cordiales desde Granada.