Mis felicitaciones,cada imagen que cuelgas es un cuadro que nos transporta a una época del ferrocarril que si no fue mejor al menos si tenía una esencia que nos haces revivir con nostalgia y eso para mi es como una obra de arte.Saludos.-
Y de repente Gijon, y parte de los muelles y astilleros de lo que hoy es la Playa de Poniente..................otra de las licencias que me he permitido
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
seguimos con imágenes de Ensidesa................y también se puede ver el estado actual de las instalaciones de la Térmica de Aboño y el enorme parque de carbones...............
saludos
Última edición por gor el Lun Nov 20, 2017 11:00 pm, editado 2 veces en total
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
y el trabajo continua.............curioso "cruce" e imposible ..............una Alsthom arrastrando unos coches de Vascos.............con una 1900 que baja a Veriña