poco a poco vamos mejorando el nuevo BPT, esto es lo que recuerdo de la estación de La Iberioa, tren de Laminado, Bateria de Hornos ConvertidoresLD, Hornos 1 y 2............
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Gracias a la buena gente que durante años ha guardado documentos de AHV, esta noche tenemos una visión bastante aproximada de la batería de Cok, los muelles de carbón con los edificios de preparación y mezcla de carbones que son transportados en cintas a las baterías ......................los muelles de mineral con los edificios de sinterizado y parva de mineral............... y lo podemos ver desde varias vistas..............
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
que bonita, gran trabajo. Yo me baje la versión anterior pero no he logrado hacerla funcionar, al no aparecerme los objetos solo tierra verde, espero que esta me salga bien porque luce muy bien