Juan 340 escribió:Estoy luchando con el dichoso parche mstabin 1.8.010516. Primero he buscado, y no s fácil encontrar, la actualización v 1.4 He conseguido en la página de Microsoft el archivo "trainupdate". Lo instalo y me dice que se han instalado todos los archivos correctamente. Luego me he bajado el mstsbin 1.8 y no se instala correctamente. No tengo instalado ningún otro parche de mstsbin anterior porque antes si lo había instalado y para quitarlo he tenido que desinstalar todo el msts.
Las respuestas que te dieron sobre usar el OpenRails, son Pragamáticas y ellos te lo sugieren considerando que es más práctico y que siempre anda mejor. No está mal por su lado, por su experiencia les da resultado mejor.
Pero en realidad, No a todos nos funciona igual.; A mi por ejemplo, nunca me funcionó bien el OpenRails, deja mucho que desear, y en mi propio equipo, que es un buen equipo, no me rinde más que el MSTS. Por lo tanto continuo usando el Train Simulator con todos sus updates y parches Bin.
Entonces, después verás si te anda mejor con OpenRails o con MSTS (MS Train Simulator)..
Pero por lo pronto hay que ayudarte a diagnosticar..
Creo que lo que te puede estar pasando es que uno de los dos parches necesarios lo estés instalando mal, o sea en una ubicación equivocada...
La gran mayoría de los usuarios suele instalar el Simulador en la pasta Default que es:
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator
Pero resulta que No todos lo instalamos allí. Algunos para su comodidad lo instalamos en otras carpetas o particiones lo cual mucho recomiendo.. Por eso mismo, yo te voy a alentar, siguiendo siempre las instrucciones, que cuando instales el parche te fijes bien en qué pasta (directorio) te lo va a dejar instalado. Yo creo que te ha pasado que por alguna cosa No se ha instalado en la pasta correcta, sino en otro lugar...
Suerte al intentar diagnosticarlo!!!
P.S: el Open Rails es un Simulador Alternativo de Código Abierto, que está en fases Beta y continuamente lo van completando y mejorando, pero que utiliza toda la misma estructura de archivos y material del MSTS, por lo cual al instalarlo te pregunta en qué pasta está instalado el Train Simulator, para apuntar hacia allí.
Una vez ejecutando el mismo, te aparecerá un menú con las principales rutas y actividades para ser Simulada en OpenRails