Moderador: Moderadores
Adolfo escribió:Es estupenda. Gracias a las nuevas rutas se sigue manteniendo en pie el MSTS, nunca os lo agradeceremos bastante.
Me gustaría saber la cabina de la foto 7ª a que locomotora pertenece y de donde se descarga.
¡Animo con el trabajo y gracias!
cercanias446malaga escribió:Adolfo escribió:Es estupenda. Gracias a las nuevas rutas se sigue manteniendo en pie el MSTS, nunca os lo agradeceremos bastante.
Me gustaría saber la cabina de la foto 7ª a que locomotora pertenece y de donde se descarga.
¡Animo con el trabajo y gracias!
Esa es la cabina 3D de las 333.300 y 400 que esta desarrollando Soulrail para Open Rails.
http://solurail.blogspot.com.es/2013/12/locomotoras-s333-prima-para-trainz.html
cercanias446malaga escribió: Esa es la cabina 3D de las 333.300 y 400 que esta desarrollando Soulrail para Open Rails.
Estanislao escribió:Me parece estupendo vuestra ambientación. A mi modo de ver y por poco más trabajo, tenéis Salinas-Villanueva de Tapias ya en el límite de Málaga-Granada (km 50.5) y en el trayecto entre ésta y Archidona había uno de los puntos míticos del vapor en Andalucía, cuya kilométración no recuerdo ahora.
Enhorabuena por vuestro trabajo.
Estanislao
cisterna escribió:cercanias446malaga escribió: Esa es la cabina 3D de las 333.300 y 400 que esta desarrollando Soulrail para Open Rails.
Esa cabina no está en desarrollo. Mas bien está acabada y está en Trainz. Otra cosa es que con el modelo para OR también vaya a venir, porque se ha exportado.
Saludos
Avant S-121 escribió:Que pasada! Y la cuarta foto, que cabina es?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados