Gracias por la bienvenida!
Voy a checkear el resto de las webs en cuando aprenda algo mas sobre el Sim, la verdad es que es muy complejo una vez que se aprende lo "basico" y uno se mete de lleno en toda la mecánica de seguridad, maniobras y reglamento de señales y sistemas avanzados de frenado en las locomotoras mas grandes... pensar que en los simuladores de vuelo las reglas del vuelo controlado me parecían demasiado estrictas!
En fin, es realmente una oportunidad interesante la que se presenta... en Argentina hubo una mini "revolución" en cuanto al material y sistemas ferroviarios propiciados por una serie de accidentes durante el anterior gobierno, por lo que hay muchos trenes "nuevos" (Formaciones traidas de China y Japon) y muchas rutas fueron completamente electrificadas. Ahora de ahi a que alguien empiece a "trasladar" todo eso al TS2016 es ooootro tema
Bueno, espero aportar mi granito de arena, en todo caso lo que ahora me interesa es manejar trenes y recorrer paisajes, no diseñar nada. Eso vendrá mas adelante.
Saludos!!!