Más que razonable el parecido amigo gor...
. Y con tu permiso y siguiendo con la crítica constructiva, me permito comentarte mi parecer al respecto de la inclusión de la estación y la línea de los vascongados en "la plaza de las estaciones". Me puedo imaginar que ha sido una licencia temporal a modo de homenaje personal al pasado ferroviario de Zumárraga y, por supuesto, lo aplaudo, al igual que al resto de tu trabajo que ya entra en la denominación de "obra de arte" a mi parecer... Pero acá nos encontramos con un anacronismo y es que esta linea y sus instalaciones ya desaparecieron incluso antes de que yo naciera y el tramo de línea férrea saliendo (o entrando) de Zumárraga transcurría hacia Bergara por donde ahora está la zona industrial de Urretxu, la cual también has recreado con mucho acierto (con la factoría de irimo incluida), así que no podrían coexisitir la línea férrea y esa industria a la salida del pueblo. El urola sí, pues estuvo vigente el servicio y sus instalaciones hasta la segunda mitad de los años ochenta. No obstante, y como ya he dicho, aplaudo esta licencia artística...
Por cierto creo recordar que te envié un esquema de la zona y la ubicación de edificios ferroviarios y las vias enmarcadas en los años sesenta, verdad. Si no lo tienes coméntamelo y te lo envío de nuevo por si te sirve de ayuda.
Un saludo