Moderador: Moderadores
DTG_Admin escribió:Piaopiao escribió:When exactly the game will be updated to 2015?
Which users can have the 801 EMU? (i.e. Which DLC name at the DLC section in Steam Library will be showed if I have the 801 EMU?)
Originally we planned to give the 801 EMU to everyone who owned the Super Express but we have changed our minds about it....we will now be giving it away for free to everyone.
- Martin
javierfl escribió:Lo de que salgan las imágenes está muy bien, aunque de hecho sólo me salen la primera vez que las pulso. Luego no...
Respecto del simulador, me sigue pareciendo que cada vez las interfaces son menos intuitivas. Será cosa de acostumbrarse (otra vez...).
Saludos:
Javier.-
Idefix escribió:La Novedad que explicaba Hannibal Smith 2 sobre los iconos tipo Trainz la idea es buena, pero no funciona, me explico al arrancar la creación de una ruta nueva si que funciona, en rutas previas ya existentes o de prueba no. En las nuevas a la que activas un creador deja de funcionar y lo que se ve son iconos negros con su nombre, no se si es un fallo de los desarrolladores o es que tenemos que configurar algo en el programa, segundo como se crean los iconos? (ni idea)
javierfl escribió:Respecto al rendimiento con este ordenador vetusto que gasto sí que parece que va mejor y, sobre todo, me parece que arranca mucho más rápido.
javierfl escribió:Respecto de los menús, insisto en que son mucho menos intuitivos que antes y reiniciar un escenario con frecuencia, como necesitamos para hacer pruebas de material en construcción es mucho más pesado que antes, o eso me parece.
HANNIBAL SMITH 2 escribió:javierfl escribió:Respecto de los menús, insisto en que son mucho menos intuitivos que antes y reiniciar un escenario con frecuencia, como necesitamos para hacer pruebas de material en construcción es mucho más pesado que antes, o eso me parece.
Para reiniciar un escenario creo que ahora lo puedes hacer directamente sin salir de la ruta, al apretar la tecla escape salen un montón de botones, uno de ellos pone reiniciar, ahora habrá que comprobar que funcione bien y cargue los cambios que se han hecho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados