LBA escribió:Pues yo haré de abogado del diablo. Sinceramente, no se de que os quejáis. Yo llevo sin gastarme un duro en simulador, completamente legal, desde salió el primer Rail Simulator. Si quiero comprar un tren lo compro, y sinó pues me quedo igual. No veo que hay de malo en su política. Podríamos compararla incluso con la de Trainz, en las que prácticamente llevan 5 años ofreciendo el mismo simulador, y en las que se ha tenido que pagar por cada "nueva" versión, o el msts, que sólo tuvo una actualización. Y recordemos que una empresa lo busca es obtener beneficios.
Recurrir a que el plugin de las texturas ace es de una fecha determinada cuando se implantaron nuevas herramientas de exportación y el uso de texturas DDS creo que desde la última versión...
Asi que por mi parte bienvenida sea la actualización, aunque sean nubes 3D(y si viene algo más, pues mejor), que será síntoma de que sigue siendo rentable.
Es la fecha de creación de los plugins con lo cual quiere decir que estamos hablando de una tecnología que lleva programada unos quince o veinte años y está adaptada a los ordenadores de aquella época, no es lógico que partes de un programa y menos de un juego sean de 16bits a estas alturas, estamos hablando de la gestión de texturas y mapas, una de las partes más importantes de un juego. Sí ya sé que ahora ya se pueden poner texturas de mucha más resolución gracias al DDS pero estamos en las mismas ya que el motor del juego tiene muchos problemas para mover texturas de 2048x2048, de risa hoy en dia. Lo dicho este motor no es válido y da problemas con la tecnología actual. Y se ve bien claro jugando a otros juegos con motores actuales, muchísimos objetos en pantalla con texturas normalmente con más resolución que 2048, efectos de luces, luz solar, sin que las sombras penalicen lo que penalizan las del simulador que para nada es normal que enciendas una luz y 10 fotogramas menos, todo esto con mucha mayor fluidez a la hora de moverlo. Por poner un ejemplo el Skyrim que es un mundo abierto. El skyrim con el motor gráfico del simulador no se movería a más de 5 fps.
Cuando salió el Windows 95 dejamos los 16bits atrás, hay partes de este juego que se podrían ejecutar en versiones de Windows 3.1 y anteriores. Encima han ido añadiendo más y más código y lo que han conseguido es una chapuza que falla más que una escopeta de feria. Cada vez que arreglan algo fastidian otra cosa y esto es así porque por este juego y su código han pasado por mil manos y veinte años, además los parches no son buenos ni en informática ni en ninguna parte.
Por otro lado claro que las empresas están para ganar dinero pero si se pasan pueden acabar muy mal y más una desarrolladora como esta que es pequeña y hace juegos muy específicos. Tendrían que mimar más al usuario y no putearle. ¿Por qué no dan información, manuales sobre como crear contenido o sobre las funciones del LUA? Claro no interesa ya que si hay mucho contenido no me compran los DLCs ni se los comprán a las empresas creadoras de DLCs que me han pagado un pastizar por esos manuales y las fuciones del LUA.
Prefieren hacer DLCs en lugar de arreglar el juego más amenudo que bien lo necesita y de facilitar la vida al usuario.