Moderador: Moderadores
javierfl escribió:Sin embargo parece que los creadores freeware de material móvil seguirán desatendidos....
444.518 escribió:Lo del nuevo simulador con motor UE4 se define a sí mismo: nuevo simulador. Si alguien quiere especular al respecto, sólo tiene que comparar lo que ocurrió con el lanzamiento de Rail Simulator y MSTS.
2TE116 escribió:444.518 escribió:Lo del nuevo simulador con motor UE4 se define a sí mismo: nuevo simulador. Si alguien quiere especular al respecto, sólo tiene que comparar lo que ocurrió con el lanzamiento de Rail Simulator y MSTS.
vamos, que los usuarios de toda la vida lo vamos a tener que comprar...
FERNY escribió:Y pasaran años y años y seguiremos usando el TS como pasa con el MSTS
Bermúdez escribió:FERNY escribió:Y pasaran años y años y seguiremos usando el TS como pasa con el MSTS
Hombre, esa reflexión la veo yo demasiado categórica.
Algunos usuarios sí, otros no.
Por ejemplo, yo ya hace varios años que dejé de lado el MSTS. Pues como yo, supongo que habrá más usuarios.
No discuto que tal vez haya un periodo de transición en el que convivirán el TS201x y el nuevo simulador en mi pc (y en el de otros muchos usuarios), pero finalmente el nuevo simulador eclipsará total y definitivamente al antiguo.
De todos modos creo que nos estamos desviando algo del tema aquí tratado, que es el próximo TS2015, no el nuevo simulador que incorpore UE4.
José Gabriel escribió:Yo nunca decidí a pasar de MSTS a TS, RW o como se haya llamado y se llame, porque el hecho de poner a la venta un trabajo incompleto, y luego incorporarle un sinnúmero de mejoras, por supuesto de pago, me pareció siempre una mala política. Hasta ahora he seguido con el viejo MSTS, y, en estos últimos meses, he experimentado ver esos trabajos utilizando la última versión del Open Rail, que, por supuesto, es de libre acceso. La mejora, tanto en la parte gráfica como en la respuesta a los comandos, es excepcional, muy lejos de las posibilidades del viejo MSTS, aceptando también objetos mucho más complejos, que, siendo compatibles con él, se pueden desarrollar utilizando en viejo gmax, también de libre acceso. En un país como Argentina, dónde las dificultades económicas no son sólo del gobierno, sino también de los gobernados, especialmente de los jubilados como yo, el hecho de utilizar versiones de libre acceso es fundamental, ya que es casi imposible pagar cuentas en el exterior, en dólares, euros, o cualquier otra moneda, y de poder hacerlo, sus costos son altísimos. No sé si este post corresponde subirlo aquí, pero, en caso contrario, solicito a los moderadores cambiarlo de lugar. Un cordial saludo a todos. José
judosaec escribió:José Gabriel escribió:Yo nunca decidí a pasar de MSTS a TS, RW o como se haya llamado y se llame, porque el hecho de poner a la venta un trabajo incompleto, y luego incorporarle un sinnúmero de mejoras, por supuesto de pago, me pareció siempre una mala política. Hasta ahora he seguido con el viejo MSTS, y, en estos últimos meses, he experimentado ver esos trabajos utilizando la última versión del Open Rail, que, por supuesto, es de libre acceso. La mejora, tanto en la parte gráfica como en la respuesta a los comandos, es excepcional, muy lejos de las posibilidades del viejo MSTS, aceptando también objetos mucho más complejos, que, siendo compatibles con él, se pueden desarrollar utilizando en viejo gmax, también de libre acceso. En un país como Argentina, dónde las dificultades económicas no son sólo del gobierno, sino también de los gobernados, especialmente de los jubilados como yo, el hecho de utilizar versiones de libre acceso es fundamental, ya que es casi imposible pagar cuentas en el exterior, en dólares, euros, o cualquier otra moneda, y de poder hacerlo, sus costos son altísimos. No sé si este post corresponde subirlo aquí, pero, en caso contrario, solicito a los moderadores cambiarlo de lugar. Un cordial saludo a todos. José
José Gabriel,estoi completamente deacuerdo con todo lo que dices.Lo de RW ó TS ó como se llame,es penoso.Solo piensan en recaudar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados