Mike Simpson escribió:V5.0.64
- Se ha corregido un error en la opción de 'Empaquetar escenarios'.
- Se ha corregido un error en 'Sustituir Artículos Faltantes' de la pantalla 'Assets faltantes' en la opción de 'Comprobar rutas'.
- Eliminadas varias opciones de la pantalla 'Editor de assets' que ya no eran necesarias en TS2014. También se ha corregido algunos errores en este área.
- Añadido nuevo botón 'Extraer RouteProperties.xml del seleccionado' a la pantalla 'Buscar todos los archivos .ap'.
- Los archivos de idioma se han vuelto a cambiar. Se han añadido alrededor de 300 nuevas líneas de texto.
Mike Simpson
Email: rwtools at live dot com dot au
http://www.rstools.info/downloads.html
22 de Abril de 2014
Os adjunto el archivo de idioma al que le he traducido esas 300 nuevas líneas de texto. Estuve ayer toda la tarde traduciéndolas.
Todavía he detectado en alguna sección del programa algunos textos que faltarían por traducir, pero yo creo que ya es suficiente, no quiero exigirle nada más a Mike, que bastante ha hecho ya con extraer todas esas líneas de texto del programa para añadirlas a los archivos de idioma. Además creo que el programa ya queda traducido en un 98% por lo menos.
Al igual que comenté en mi anterior mensaje, una vez descomprimais el .zip, copiad el archivo "Lang_Spanish.txt" y pegadlo en la carpeta "Language" en el directorio donde tengais instalado el RW_Tools. Decid que sí cuando el sistema os pregunte si deseais sobre-escribir.
También os repito que antes actualiceis el programa.
El archivo de idioma español se lo he enviado ya traducido también a Mike para que lo incluya en una futura versión del programa.