Buenas.
Me llamo Daniel y por lo que he podido averiguar una vez instalado el train simulator 2013 hay que ir a la página de steam e introducir la clave de activacion para poder jugar sino aun estando instalado no te deja.
Mi pregunta es:
¿Dónde puedo encontrar las claves de steam para activar el simulador y para poder jugar?
Ya que me he descargado el simulador de internet y las claves que me dan en una página no son válidas.
Muchas gracias y a ver quien puede ayudarme y a decirme si lo escrito es cierto.
Editado por TRENSIM
El usuario ha sido suspendido de participación en el foro por infracción reiterada de viewtopic.php?p=221294&f=1#p221294
Cuestiones sobre descarga y uso de programas protegidos por derechos de autor
Los simuladores MSTS, las distintas versiones de Trainz o el Rail Simulator, entre otros, son programas de pago protegidos por los derechos de autor, que han de adquirirse por tanto legalmente.
Cualquier petición de ayuda relacionadas con la descarga de software por medios no legítimos, sobre uso de programas obtenidos vulnerando los derechos de autor y de propiedad intelectual, de apología de estas prácticas o cualquier otra cuestión que vulnere los derechos de autor, NO se consienten en esta web y originarán la suspensión inmediata de participación.