Pues sí, algunos de los de por aquí tenemos la ruta 'Pacific Surfliner' entre Los Angeles y San Diego. Te puedo decir que, en mi opinión personal, es una de las mejores rutas que he adquirido para Railworks (nunca dejaré de llamarlo así ), tanto por su ambientación como por sus inmensas posibilidades de generar actividades, dado que cuenta con múltiples zonas de operaciones y muchas estaciones de pasajeros donde se pueden realizar todo tipo de escenarios (expresos, medias distancias y cercanías). No es una ruta norteamericana al uso, como pudieran ser Sherman Hill o Donner Pass, donde no hay apenas margen para el transporte de pasajeros, ni tampoco como Marias Pass, donde se pueden hacer escenarios de pasajeros pero con distancias muy largas entre estaciones. Es agradablemente distinto. La ruta viene con la locomotora diésel F59PHI, muy correctamente modelada, aunque con un pequeño fallo en los frenos, coches de dos pisos 'Superliners' y un coche de control conducible con cabina propia. Más que adecuado para la ruta.
Sobre el ES44DC que se oferta en el paquete solo te diré que es más de lo mismo: la misma locomotora que hay en la ruta Marias Pass (y en muchos otros DLCs) con diferente pintura. No tiene ningún aspecto que señalar. Viene con dos tipos de vagones y tres escenarios para la 'Pacific Surfliner'. Yo me hice con ella por el precio del paquete completo, pero si hubiera tenido que comprarla por separado, no me hubiera gastado los 14 euros que vale.
La ER20 'Eurorunner' es una locomotora diésel con una forma algo particular de conducción. No tiene regulador al uso, donde controlar la potencia del motor-generador, si no que el regulador actúa en la fuerza de tracción. Algo parecido a como se llevan las 311 españolas. De igual manera, el freno actúa de forma también particular, con posiciones de 'soltar', 'mantener' y 'frenar', controlando la presión en los cilindros. Es análogo a como funcionan los frenos de las locomotoras de vapor. A mí me parece una simulación acertada, que sale de lo convencional. La locomotora cuenta con sistemas SIFA, PZB y AFB. En la página de la tienda de STEAM se indica que tiene LZB, pero ninguno de los que tenemos esta locomotora hemos encontrado el LZB por ninguna parte. Algo que no se hecha tampoco mucho de menos, porque al ir a velocidades relativamente bajas, el LZB no le encuentro mucho sentido. En definitiva, una locomotora curiosa de manejar.