WoW! Genial, aras la estacion de Villena no? Porque yo vivo alli, justo en una casa al lado de la via. Si quieres te puedo pasar fotos de alrededores de Villena, por donde pasa la via naturalmente. Me gusta tu proyecto, continua asi makina
Muy buen trabajo, Gor; la estación de Alicante luce muy bien Veo que le has puesto catenaria, o sea que estamos hablando de la versión más moderna (a partir de finales de los años 80) anterior a la llegada del AVE.
Imagino que estarás muy bien documentado, pero si necesitas material de la zona, especialmente fotos de las estaciones y algún que otro puente, pongo mi archivo fotográfico de la línea a tu disposición. Y más adelante, ya hablaremos de actividades
¿Alguien sabe dónde podría encontrar un buen plano de vías de la estación de Alicante hacia los años 80?.................y ya puestos también algún plano o documentación de trazado del Central de Aragón y Sierra Menera a la altura del Puerto Escandón?
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
He buscado en la web y en los muchos foros y no he encontrado la respuesta
¿alguien me podría indicar en que año se electrificó Alicante la Encina? y confirmarme si las cercanías Alicante-Murcia se encuentran electrificadas de las misma fecha?
gracias anticipadas
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............