Hola, alguien que tenga instalados los últimos drivers de Nvidia (la versión 320.18), ¿ha experimentado algún tipo de problema últimamente?
Yo particularmente sí. Los últimos 15 días, en 3 ó 4 ocasiones se me ha bloqueado totalmente el ordenador, pero de tal manera que no obtenía respuesta ni con el ratón ni con el teclado, y no me quedaba más remedio que reiniciar desde el botón de la torre.
En un principio no sabía a qué se debía, pero hoy por casualidad navegando por internet me he topado con noticias de muchos usuarios con el mismo problema, o incluso más graves. Algunos incluso dicen que se les ha dañado físcamente la tarjeta gráfica, y todos desde la instalación de la última versión de los drivers. Dicen que la mayoría de las tarjetas afectadas son las GeForce GTX 680/670/660 Ti, y GeForce GTX 580/570.
Recomiendan que si se ha detectado alguna anomalía de funcionamiento en el pc desde la instalación de los citados drivers, desinstalarlos y volver a la versión estable anterior, que es la 314.22. Incluso aunque no se haya detectado nada anómalo, también lo recomiendan por precaución.
Hasta que la gente de Nvidia se pronuncie oficialmente confirmando o desmintiendo tal noticia, yo por precaución (y en previsión de problemas mayores) he decidido desinstalarlos y volver a la versión anterior.
Más información aquí → http://hardzone.es/2013/06/14/algunas-g ... o-ficcion/