Queridos amigos:
Vuelvo a la carga un poco más idignado que la última vez que aparecí por aquí solicitando vuestra "asesoría". Parece que los de Steam se piensan que somos tontos para gastar alegremente nuestro dinero pagando por una cosa una, dos o tres veces. Estoy hablando de la clase 31 primero y ahora con la "nueva GP38-2" que ya anuncian, eso sí, prudentemente "separadas" en su presentación por la aparición de las A4, las Mallard del record de velocidad a vapor. ¿Me estoy indignando con fundamento, o realmente merece la pena que destaquen la reedición de los modelos por lo que aportan?. Me he gastado hasta la fecha un dinero en adquirir modelos, bastantes precisamente de Steam para que vayan haciendo esto. Entendería que se hiciese su presentación con una pequeña, casi simbólica aportación para los que ya poseen el modelo antiguo, pero creo que esto suena a pitorreo, y se puede volver en su contra, pues por suerte ya son muchas las webs y los creadores que hacen modelos con menos fallos y más al gusto de los usuarios que Steam.
En fin, perdonad el ladrillo y el cabreo y si alguien ha comprado esto y merece la pena, pues le pido lo desiempre, como decía aquel humorista: ....me lo explique...!!!
Saludos agradecidos de un usuario cabreado.
Manuel Ramón Vera Abadía