Buenos días a todos. Tengo unos pequeños problemas con el RW4 y las rutas Españolas.
Lo primero que quiero comentar es, que no puedo instalar nada desde el gestor de paquetes del RW. Inicio las UTILIDADES->Gestor de Paquetes->Actualizar. Me aparece todo lo que tengo instalado, pero OJO solo lo que compré en STEAM.
Todo lo que tengo comprado a terceros los he tenido que instalar, desempaquetandolos con el 7ZIP, y copiando las carpetas a la ruta donde tengo el RW.
Así que al final he tenido que intalar las rutas Españolas de esa manera y la única que me funciona es la ruta IBERIA.
La LAV (Madrid- Valencia) me aparece en el listado de rutas pero al cargarla me dice "ERROR DESCONOCIDO" y me echa fuera.
La ruta Steam of de Sierra, ni me aparece. Y la ruta de Alcázar de San Juan, Directamente me da el error de "Something Bad ..." y Fuera del simulador.
Me he bajado todos los assets y descargas que piden las rutas y después de instalarlas, desinstalárlas como 20 millones de veces, no consigo hacerlas funcionar.
Si un alma caritativa puede ayudarme lo agradecería mucho, ya que se me han terminado las ideas.
Attm: Manuel Teijeiro.