Moderador: Moderadores
Alexandra120483 escribió:Tardan mucho en autorizarte el registro en Viageros al Tren? Y la ruta de via de trocha métrica tambien la pondras en descarga?
lobomorunga escribió:buenas tardes,
donde me puedo descargar la ruta.?
itpi escribió:no es por molestar pero creo que antes de hacer una ruta de vía métrica creo que se debería editar antes material rodante para poder rodarla.
Respecto de la ruta, gracias al estupendo trabajo de Gor, para quienes como yo les de un poco de pereza buscar e instalar todos los addons, simplemente con instalar las vías de Pere y Bril que se pueden descargar en esta web y poco más, ya podrán disfrutar de mucho de ella. O eso espero.
jorgomu escribió:¿Se podría hacer una lísta de los assets mínimos necesarios para disfrutar de la ruta?
Bermúdez escribió:jorgomu escribió:¿Se podría hacer una lísta de los assets mínimos necesarios para disfrutar de la ruta?
Dicha lista (con sus correspondientes enlaces de descarga) ya va incluída en un pdf dentro del paquete .zip de la ruta.
Bermúdez escribió:jorgomu escribió:¿Se podría hacer una lísta de los assets mínimos necesarios para disfrutar de la ruta?
Dicha lista (con sus correspondientes enlaces de descarga) ya va incluída en un pdf dentro del paquete .zip de la ruta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados