Tras un largo aplazamiento (esta ruta estaba prevista para ser publicada) una semana después que la 'Donner Pass'), ayer adquirí la ruta recien salida del horno. Hasta ahora, después de mirar un poco los escenarios libre y probar la 'Class 76' (una locomotora que es probable que necesite un tema aparte), he recibido buenas vibraciones. La ruta se adapta muy bien a la época, está muy bien decorada sin recargar ni tirar por los suelos los 'fps'. Creo que esta ruta se encuentra a un nivel más alto con respecto a lo que hemos podido comprobar en el último producto similar de RSC (la infame 'Donner Pass') y, en mi opinión personal, se puede tutear con la 'Horseshoe Curve'.
Sobre la 'Class 76' indico que, tal como lo suponía, no me ha decepcionado. Es una locomotora muy peculiar, puesto que su funcionamiento y físicas está dividido en dos partes diferentes: la tracción está separada de la locomotora, teniendo cada elemento sus propiedades diferenciadas. Esto hace que su funcionamiento sea más realista, pudiendo aplicar diferentes 'scripts' en los dos elementos para obtener un resultado apropiado. De hecho, según he podido entender, el 'script' de la 'Class 76' consigue que la locomotora posea efectivamente dos curvas de tracción según la posición de los motores, en serie o en paralelo. Estas ideas siempre son bien recibidas por un servidor.
Y poco más. Ya iremos contando al respecto. De momento, un fallo encontrado en la ruta: cabina con sol radiante dentro del túnel de 'Woodhead':