Es mi primera incursión en la creación de recorridos 'Quick Drive' para rutas que carecen de esta útil función. El procedimiento, guiado por el miembro de los foros de UKTS, 'maxtedrw', resulta algo complicado, puesto que hay que escribir varias líneas de código, aunque tras varios intentos, resulta sencillo. Como buscaba algo para empezar, sin complicarme demasiado la vida, he decidido hacer dos recorridos 'Quick Drive' en la ruta 'Castle Rock Railroad', que, como recordareis, es un trazado sencillo del punto A al punto B con solo una ubicación intermedia. La ruta puede ser recorrrida completamente, aunque siempre empezando por uno de los dos cabos. En una próxima actualización integraré la estación intermedia en los recorridos.
Estos dos recorridos carecen de circulación de trenes IA y de composiciones estáticas. Esto que he realizado es lo máximo que he podido sacar de las indicaciones de 'maxtedrw' y sus mensajes en UKTS. Es más, el propio 'maxtedrw' dejó paralizado el proyecto de hacer un tutorial por diversos fallos en las composiciones IA. Será cuestión de ir mirando como funciona es sistema.
También apunto una circunstancia a tener en cuenta. La longitud de composiciones muy largas puede dar descarrilamiento al inicio del escenario. De momento no me ha ocurrido con los dos recorridos para esta ruta, pero en mi 'testtrash' particular donde he desarrollado esto, he tenido algunos casos.
Comentarios, dudas o críticas siempre serán bienvenidas