por 444.518 » Jue Nov 15, 2012 9:01 pm
Yo he pagado por material actualizado que ya tenía, como fue en el caso del 'Class 220/221' de Just Trains. Pero fue algo diferente a lo que ofrece ahora RSC con estas dos locomotoras. En primer lugar, el 'Voyager' sufrió un cambio radical de funcionamiento, siendo hoy por hoy uno de los trenes simulados más realistas que he probado. Fue cuidado hasta el más mínimo detalle y se le añadieron muchas mejoras. En segundo lugar, la actualización de este tren pudo ser adquirida con un precio rebajado para los propietarios anteriores a la actualización, no con un precio de producto nuevo. En caso de que se hiciera una rebaja en el precio de estas dos actualizaciones, tal vez podríamos discutir si merece la pena hacerse con ellas. Por mi parte, insisto, no pienso pagar dos veces por el mismo producto como si fuera nuevo. Porque, a parte del maquillado con nuevas texturas y demás, estas dos locomotoras parece que van a ser iguales en su funcionamiento.
Un saludo, J.
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett