Gracias compañero ,lo que yo había echo era bajarme un escenario del workshop.
Así me aparece. Pero da rabia de tres cosas que he comprado dos no han bajado bien.
Un saludo.
Moderador: Moderadores
el lzb se activa automáticamente cuando entras en la vía de alta velocidad, sustituyendo el pzb; 1300 m antes de abandonar la via con lzb se encenderá un testigo amarillo en el panel que pone "Ende". Échale un vistazo al manual que viene con la ruta, además de explicar el funcionamiento del pzb, afb, sifa y lzb, hace un repaso a la señalización germana, que es menos intuitiva que la nuestra. Los límites de velocidad son cartelones pequeños, que si juegas con una pantalla pequeña y vas a mucha velocidad es difícil visualizarlos. El anuncio de límite de velocidad es un cartelón negro perfilado en amarillo, mientras que el inicio de límite es negro con perfiles blancos. Si está en un semáforo puede ser cartelón o monitor de leds, de nuevo amarillo para el anuncio y blanco para inicio; anuncio se disponen sobre el semáforo e inicio en el mástil inmediatamente debajo del semáforofernando escribió:Ok,gracias,
Lo decía por que yo no activo el lzb,sólo el sifa y el pzb,me parece más entretenido .
Lo de las señales no lo sabía.
Gracias .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados