Hola a todos, hace ya casi un mes que compré por Steam el simulador (RW3), bastante barato además, pillé oferta del día .
Bueno lo jugué un poco y descubrí el editor, tras dos, tres semanas creo que más o menos controlo el asunto, e creado un blueprint para la ruta y otro para las reglas de la vía. He bajado los archivos .hgt y con el RWDecal conseguí poner las decals para que la ruta (por lo menos las vías) sean fieles a las reales.
Digo las vías ya que me gustaría tener la ruta terminada sin “addons”, igual esto os parece raro o mal pero el problema que tuve por ejemplo en jugar el BPT, es todo el material extra que hay que bajar, así que aunque la ruta vistosamente no quedé igual, creo que soy capaz de dejarla parecida con el material que el juego trae “de serie”. Como digo los trazados de las vías y las distancias entre estaciones son reales.
El proyecto:
C1 y C2 Son las dos principales vías de cercanías, la vía entre Bilbao Abando y Barakaldo la tengo tirada y aunque falte mucho por “decorar” es circulable ida y vuelta.
Se trata de vía doble electrificada toda la C1 hasta Santurtzi y simple elect. De Barakaldo a Muskiz. La ruta también contará con la industria que se expande a lo largo de la ria Nervión y el puerto. El limite max es de 120 Km/h pero casi toda la vía se hace a 80 / 100.
Os voy a dejar unas capturas del proyecto y luego os comento unas dudas/problemillas;
Las estaciones de San Mames, Autonomia y Ametzola (esta ultima a medias) son subterráneas y están muy cerca entre ellas. San Mames por ejemplo comparte la entrada de estación de tren y metro.
Bueno uno de los problemas a sido las estaciones subterráneas, mi duda era si dejarlas enterradas o dejar un “surco” en el terrero y taparlas por encima, e optado por está ultima opción:
Otro problema que he tenido a sido al trabajar con las decals, e optado por utilizarlas y luego quitarlas, porque se me colgaba bastante el juego al trabajar con ellas, no se si la gente las suele dejar, yo por lo poco que e visto en otros proyectos.
Por ahora no se me ocurre más cosas, ya os iré informando y poniendo más screen, cualquier aporte constructivo, ideas, consejos y lo que se os ocurra lo agradeceré muchísimo ya que como he comentado al principio llevo apenas tres semanas con el editor y estoy muuuuyyy verde todavía, Gracias .