Moderador: Moderadores
maquinista117 escribió:Buenos días tengo una duda sobre como utilizar train store sin que tenga que copiar de nuevo los archivos de una carpeta a otra es decir de la carpeta raiz de train store a la carpeta de trains/trainst del simulador me suele pasar y deseché utilizarlo porque quise hacer una actividad y en el editor no me aparecía apenas nada todo el material tanto trenes consit y rutas se pasaron a la carpeta raíz del train store y me gustaría saber que pasos he de dar para poder utilizar dicho programa sin tener que copiar archivos de una carpeta a otra no se la verdad si se abrió un hilo con esta pregunta me consta de haberlo visto antes por eso espero vuestras respuestas y ayuda espero tengáis una buena entrada y salida de año saludos Maquinista117
En el paso a nivel escribió:Hola. Creo que lo solucionas todo si en Train Store le das a la opción "Herramientas" y luego a "Desinstalar todo".
Te dirá que puede tardar algún tiempo(en función del material y rutas que tengas en el juego).
Le dices que si y listo.
Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados