Enhorabuena. Ya me la estoy descargando. Felices Fiestas. Feliz Ruta. Repito, enhorabuena. Saludos. Edito: ------>>>> ¡¡¡¡¡¡ Me he olvidado de lo más importante: MUCHAS GRACIAS!!!! Beindi
Última edición por beindi el Mié Dic 21, 2011 12:32 pm, editado 1 vez en total
Hola Deibid FELICITACIONES para vos y todos los que colaboraron para este gran logro. ¡¡¡¡¡ La importante dedicación, empeño y desinteres en ofrecernos este trabajo no tiene calificativo, Con esto tendremos para entretenernos durante mucho tiempo y asi seguir disfrutando del Train simulator. Un abrazo. Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
n2odannyn2o escribió:Enorabuena por esa ruta , pero infelizmente yo soy de railworks.
Saludos.
Me encanta este mensaje... parece que estamos hablando de futbol... oye, me parece bien que seas del railworks!! Yo soy del Athletic y me encanta usar el Railworks, el MSTS, el Trainz, y si soy de algo quizá sea de OpenRails... pero bueno, cada uno a lo suyo!!!
Que va Pere!! tal y como pongo en la página de la ruta... sin gente como tú y muchos más nada sería posible. GECo y yo somos meros ensambladores de objetos, nada más... bueno, yo algún objeto modestillo creo, pero poca cosa. Y aunque haga tiempo que he emprendido camino independiente, nunca olvido la página que me descubrió este mundillo y la gente que tan pacientemente enseña aquí sus experiencias.
No me referia en plan que soy un ciego seguidor del railworks pero esque el msts sus graficos estan muy viejecillos y alguien acostumbrado a jugar con graficos 'Ultima generacion' xD (battlefield 3, Crysis, etc...) Ojo! No digo que vuestra ruta tenga unos graficos de pena eh! No se ni como son xD! Pero simplemento veo el juego un pelin viejito ya...
Gracias por todo vuestro apoyo y felicitaciones, intentaremos despues de un descanso, seguir alargando la ruta y añadiendo más kilómetros para el disfrute de todos, seguid el hilo y os iremos contando futuras amoliaciones
¡¡¡Enhorabuena por tan fantástica ruta!!! Pero tengo un problema, en las proximidades de Bilbao y sólo en Bilbao fallan SHAPES de texturas y alguna casa, copié los archivos con el installme dos veces y ni aun así va bien Bilbao. Tengo todos los Xtracks y los parches necesarios. ¿Cómo es posible que siga dando error?
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´