Moderador: Moderadores
maquinistacano003 escribió:Buenos días. Me presento un poquillo antes de preguntar dudas que tengo sobre el simulador RAILWORKS 2012. Soy de Linares, maquinista desde hace 4 años, de la 1º promoción de Renfe. Estuve en Mercancías de Renfe en Vicálvaro y ahora en Cercanías de Barcelona. Conozco muy bien la estación de Alcázar de San Juan porque ya son años viendola y me parece flipante como te ha quedado Si necesitas alguna cosa fisicamente yo paso por ahí, igual que si necesitas algo de LINARES-BAEZA o de JAÉN o en lo que necesites.
No se por dónde empezar. Lo que quiero es poner locomotoras, unidades y rutas que sean de ESPAÑA y de las líneas por las que he circulado... MADRID-ZARAGOZA, MADRID-PUERTOLLANO, MADRID-LINARESBAEZA, MADRID-AVILA Y POR SUPUESTO TODOS LOS CONTORNOS DE MADRID Y LAS ESTACIONES DE VICÁLVARO, ABROÑIGAL, SANTA CATALINA, VILLAVERDE BAJO...
Locomotoras como : 269 (y todas las subseries), 333.3, 251, 252,253, 319...
Unidades : 447,448,449, 450-451(buque),465 (civia)...
Mayormente en lo que he trabajado, pero si hay más se agradece
Saludos ferroviarios
maquinistacano003 escribió:Pues que tengas suerte con los "temarios". Yo cuando entré no los daban y íbamos sin saber lo que iban a hacer con nosotros. Con miedo casi todos, pensando que podrías quedarte fuera o muy atrás. Al final por la nota me dieron a elegir y me quedé en Madrid para hacer el curso. Si tienes bachiller, la pasta, y te gusta esto, sabes que tendrás futuro. Hace falta gente a la que le gustan los trenes porque aunque sea buen trabajo hay mucha gente muy quemada y cabreada, y con el tiempo ya lo irás viendo .Me encantan los simuladores de trenes, y encima si van con material que conozco...xD
¿de dónde se descargan las cosas aquí?
Dime pasos o algo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados