Moderador: Moderadores
javierfl escribió:Parece correcto aunque no se lee muy bien.
El problema de que no te saliera el terreno podría venir del Terrain Blueprint, al final, pero parece que es correcto si pone Provider: Kuju, Product: RailSimulator, Blueprint ID: Environment\Terrain\Texturing.xml
Fuera de eso no se me ocurre nada salvo que no se te haya activado el Provider tras pulsar el triágulito naranja.
Saludos;
Javier.-
cercanias_mostoles escribió:Buenas!
Si pone exactamente eso que citas tú, después de entrar 400 veces en la ruta una de ellas se dejo ver el terreno pero luego me volví a salir y nada ya estaba como antes así que no se a que se puede deber, debe ser que no estoy destinado a utlizar el editor...
Un saludo y gracias Javier por tu ayuda
444.518 escribió:Cada vez que entres al editor de ruta, para ver el terreno generado, debes pulsar 'T'. Posiblemente tengas que elevarte hasta alcanzar la altitud del terreno. Cuando hayas tendido unos metros de vía y hayas creado un escenario (aunque solo sea poner una locomotora) en la nueva ruta, cada vez que entres en el editor de rutas aparecerás en el escenario con el relieve puesto.
Saludos,
J.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados