por sanvibrother » Jue Ago 25, 2011 2:51 pm
Buenas tardes:
No quisiera hacerme fuerte en mi opinión, pero creo que el tema va relacionado con la asociación de archivos al programa.
A mi me había pasado en alguna ocasión, cuando había instalado algún reproductor de audio o vídeo, bien a través de la instalación normal que dicho sea de paso algunas veces no paramos atención en ir leyendo el progreso de instalación, nos propone que asociemos la apertura de archivos de imágen audio o vídeo al programa través de darle al "Siguiente, siguiente, siguiente, finalizar y aceptar", por poner un ejemplo, y nos damos cuenta que se nos han cambiado los iconos de las aplicaciones y el nuevo programa se los haga "suyos".
Generalmente, los programas de reproductores bien sea a través de la opción de instalación personalizada o bien sea accediendo a la configuración del programa propiamente dicho una vez instalado, nos ofrece la posibilidad de la asociación de archivos al programa o bien configurarlo para que nos abra los archivos de nuestra conveniencia.
Una posible solución es el Clic derecho del ratón, "abrir con" "Elegir programa" si no se encuentra en la lista de programas disponibles seleccionar en "Examinar" y una vez seleccionado el programa`por defecto o a nuestro gusto, marcar la casilla "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" darle a Aceptar y ver qué tal queda.
Siempre queda también la posibilidad de restaurar el sistema a un estado anterior pero... en fín.
Saludos.