Moderador: Moderadores
Devon Miles escribió:Espero aprender pronto a instalar contenidos en el juego para disfrutar de esta futura ruta, lo que no se es, si es por mi ordenador o he tocado algo
pero las capturas que mostrais se me ven algo borrosas. ¿Hay que tocar algo para que se vean mas claras?
Muchas gracias y perdonar por mi torpeza.
Un saludo a todos.
Alvaro.
wisbis escribió:Quiero hacer una nota aclaratoria y concisa sobre la ruta: Esta es una ruta que reproduce lo más fielmente posible el trazado ferroviario, primando sobre todo lo damás la jugabilidad de la misma. Para realizar el trazado, lo mejor es utilizar las Declas que muestran sobre el terreno su correcta ubicación. Sobre la resolución de las Decals, dependiendo de la zona, unas tienen mayor resolución que otras. Todas las Declas se hancreado con el programa RW-Decals, que para mí ha sido una de las mejores inversiones realizadas. Cómo queremos disfrutar de la ruta sin tirones y evitar a toda costa la inclusión innecesaria de objetos que luego complican la localización de los mismos, así cómo una bajada de frames innecesaria, para aquellos que buscan una ruta al detalle, en lo que se refiere a objetos, esta no es su ruta. Así para que no haya malentendidos dejo citadas las caracterisitcas de la ruta:
1- Ruta para ser jugada con vista de maquinista, excepto en las estaciones, que por su dimensión se necesite la vista externa.
2- Simplificación ambiental = Utilizar lo extrictamente necesario para la decoración del trazado y su ambientación.
3- Jugabilidad por encima de cualquier otra cuestión.
Así pues los autores de la misma hemos tomado estas decisiones, lo que no quiere decir que a todo el mundo gusten o agraden. Queremos una ruta sencilla y manejable, nada de complicaciones, y con un mínimo de nivel aceptable. Para aquellos que tanto se preguntan por el terreno, las declas se dejarán dónde se puedan dejar, dónde no, pues a poner hierba y demás. no queremos poner elementos que sean innecesarios. Para aquellos que busquen una ruta con infinidad de objetos y reproducción total de poblaciones o lugares, deben buscar otra ruta, esta no es así.
Esperando haber aclarado todo lo referente a esta ruta y agradeciendo el interés mostrado por todos. Un saludo, wisbis.
wisbis escribió:Cómo queremos disfrutar de la ruta sin tirones y evitar a toda costa la inclusión innecesaria de objetos que luego complican la localización de los mismos, así cómo una bajada de frames innecesaria, para aquellos que buscan una ruta al detalle, en lo que se refiere a objetos, esta no es su ruta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados