Hola buenas a todos , como ya sabeis alguno soy jk_449 el que trabaja de mantenimiento en las media distancia serie 449 en cataluña. Pues quería comentaros aver si alguno me sabria decir algunos pasillos para seguir , para por ejemplo de ordenarte una maquina por ejemplo una 252 , que se tiene que hacer en lacarpeta de esa maquina ? ( colocar los vagones que quieras ) esa es mi primera pregunta
2º , es sobre el tema de rutas , por ejemplo tengo bajada la de cataluña un trozo , me gustaría conseguir la ruta que sube de barcelona figueras o barcelona portbou que llega ser lo mismo , y mas que nada e instalado algunas rutas como esa de cataluña , pero cuiando me la instalo y juego en ella en launas cosas como por ejmplo algunas actividades no me deja realizarlas a causa de que no hay ninguna locomotora dispuesta para hacer esa actividad y sin embrago tengo varias , pero quedria saber como colocarlas .
Me leido el manual y en el tema de instalar los vagones en la carpeta traniset , los tengo puestos pero luewgo no me salen para utilizarlas.
Bueno espero vuestra respuesta , y un saludos para todos los foreros.