StrudElRico4427 escribió::-s Eso si que es raro, puede que sea un error del simulador.
¿Y que locomotora has usado en la captura?
He usado una EMD SD45R de Southern Pacific, de MLT. Pero vamos, que yo creo, y vuelvo a repetir, que no es problema de la locomotora, ya que esta cabina la tengo instalada en muchas locomotoras...
Bermúdez escribió:AdriSD40-2 escribió:Y no creo que sea problema de la locomotora, porque ya la he probado en 20 locomotoras mas o menos y pasa lo mismo.
Entonces debe ser problema de la cabina, o de algún archivo que no has editado correctamente.
Puede, aunque yo no he tocado ni editado ningún archivo de la cabina... Para más información, el autor de la cabina es Charlie Sibaja. En trainsim.com, que es de donde me la he descargado, hay infinidad de cabinas de alta resolución y fotorrealistas para infinidad de compañías de este autor, yo las tengo todas y ésta es la única que me ha dado problemas. Además, yo creo que si a más gente le ha pasado lo mismo, el tal Charlie la hubiera arreglado o algo. También he leido todos los
Readme que trae la cabina y no me dicen nada al respecto...
Saludos y gracias!