Si, yo tengo todas esas rutas y es imposible conseguir esos objetos si vienen en el fichero de las rutas, no obstante es posible que algunos de esos objetos estén disponibles , por eso te preguntaba que me dijeras algún objeto en concreto.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Una ruta increible. Solo me faltan 9 objetos . Espero que alguien me los indique Captain Bazza..........bzz_rw_tanker_wreck1 edsolis.......edificios\es_esccapataces edsolis.....luminarias\es_faro/amc506 GRUPO_STR........es_muroripa GRUPO_STR........cartelesahv1/2
¿como puedo railear.....por esta magnifica ruta En las actividades libres que vienen con la ruta no me aparece ninguna locomotora para poder recorrerla me puede indicar alguien que puedo hacer muchas gracias anticipadas y saludos a todos
gracias por tu rapida respuesta jjlor Ya me gustaria hacerlo.....pero no tengo ni idea de como tengo que hacer ¿se puede incorporar alguna loco a las actividades libres que ya vienen con la ruta si la respuesta es si..................¿como lo hago Saludos
si, se puede, abre el editor de rutas, después le das al icono que hay arriba con el icono de un tren ( creo recordar ). Ahi entrarás en el editor de actividades y ya sólo tienes que seleccionar la locomotora que te interese de la segunda ventana si ya activaste el provider del modelo que quiere. Si has colocado ya después le das en la primera ventana el iconito del conductor y después haces clic sobre la locomotora. Aparecerá un icono redondo y blanco y azul. Salva y ya puedes empezar a circular. Un saludo.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
Muchisimas gracias jjlor ya me he dado una vuelta por Bilbaooooooooo Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal...............que gran ruta. Mi enhorabuena y felicitaciones al creador Gor Que pena que no este señalizada, activa del "todo" y con un monton de actividades saludos y hasta otra ocasion
Me ha encantado este viaje por la ria a traves del BPT. Soy un enemorado de la margen izquierda aunque vivo en San Inazio no puedo evitar que mis pasos me guíen hasta allí.