Hola amigos/as , soy nuevo en este foro y en el juego que me compre hace unos meses, ya que me gusta el mundo ferroviario y tengo familia ferroviaría ( mi padre mi abuelo) y ahora y ahora yo tambien soy , por que me dedico hacer el mantenimiento de las 449 media distancia o sea que si necesitais fotos de cabina o algo me lo decis , y bueno mi question es que me e bajado algunas maquinas de gasoil y electricas , y bueno primeramente el juego esta muy bien , lo malo es que lo tengo en ingles y nose mas o menos cual es cada cosa , pero moverlas y conducirlas las se conducir , bueno el tema es que aver si me podeis a consejar que programas me tengo que bajar para que algunas descargas pueda jugar con ellas , por que hay algunas cosas como sonidos de diferentes locomotoras o cabinas que no son las sullas y para poder jugar en explorer , solo me deja cojer la maquina pero ni vagones ni nada y tambien nose como se cambia de cabina siempre voy en la misma direccion , me gustaría saber si se puede cambiar de cabina y estando jugando en una ruta si se puede cojer otro tren para que este al lado y cojer algunos mas trenes.
Pd: Muchas gracias por todo los que me ayudeis y un saludo a todoss los foreros que les gustan los trenes como a mí