Buenos días,
Me gustaría poder realizar capturas en video del MSTS. ¿Esto es posible, o estoy planteando una locura?
Saludos,
Alex.
Moderador: Moderadores
capitan pecho lata escribió:Hola Alco 321
Puedes hacerlo con un equipo exterior (grabadora VHS o DV) a través de la salida de video (compuesto o SVHS) que dispone la mayoría de las tarjetas graficas.
Internamente en el mismo ordenador es mas complicado, pues deberías tener funcionando el MSTS y un programa de captura de video en tiempo real, lo cual consumiría muchos recursos del ordenador y lo mas seguro es que este se cuelgue.
Espero haberte sido de ayuda.
Smog escribió:Hay otro programa denomindo Camtasia (ahora no recuerdo si es de pago o no) que funcionando en segundo plano captura todo lo que ocurre en el monitor.
RaulTremiño escribió:La mejor manera de realizar la captura, es conectar a la salida de supervideo de la targeta grafica y a la salida de sonido, una videocamara digital que permita la grabacion de una señal externa, de esta forma, con un programa de edicion de video, como el Pinnacle Studio 9 o superior, mediante la entrada IEEE1394, como la que lleva la PS2 antigua, realizar la edicion de video sin ninguna perdida de calidad en el copiado.
Lo que se tiene que hacer es ajustar la salida de la grafica a una resolucion que la podamos ver en la tele de casa, de esta forma, podremos capturar la imagen en la videocamara, y de esta, en otro proceso, pasar la señal digital al Pc, para poder realizar una edicion en tiempo real, si tenemos el tipo de puerto indicado arriba, si no tenemos camara de video digital pero si una sintonizadora de video en en Pc, se puede hacer con un video normal, conectando los cables al scart y seleccionando la entrada de linea, de esta forma, descartamos el sintonizador.
Con la grabacion del magnetoscopio, podermos capturar las imagenes con un programa de edicion de video, y luego pasarlas a DVD, . . . . , incluso a internet.
Si teneis alguna duda, aqui estoy.
Saludos
feliuet escribió:-No me queda claro como seleccionar, y desde dónde, la entrada de línea a la que te refieres, y tampoco entiendo como se descarta y desde dónde, el sintonizador; ¿Desde el programa de edición de vídeo?
Feliuet
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 25 invitados