El precio es realmente alto pero puedo decir que es la ruta de Railworks más conseguida hasta el momento. Traerà imagino nuevos addons, escenarios... he visto unos cuantos vídeos preview en Youtube y me gusta la ambientación alrededor de la línea, las catenarias parecen nuevo modelo, esta muy conseguida, parece extensa.
La ruta es una pasada y la locomotora eléctrica también, lo que pasa es que la locomotora es algo "Complicada" de manejar. Lo he puesto entre comillas porque es cuestión de práctica, sin embargo, hay un video en youtube explicando como hacerla funcionar. Lo que más me gusta de la locomotora es que, cuando estás en la vista en cabina se escucha el viento chocando contra los cristales y produce un sonido muy realista. Música para mis oidos... La ruta una pasada. 3 career system, 3 scenarios, 5 free roam. Bastante bonita la catenaria muy lograda y la mayoría de las estaciones también. Recientemente, la ruta no funcionaba porque necesitabas "HST buffer pack" de Oovee.co.uk. Como la mayoría no tenía el pack, y Railworks utilizó este contenido sin querer tuvo que regalar el pack a todos los compradores de la ruta, así que, por 23.99€ tienes la ruta, la clase 86, preciosa, y también el pack de "High speed trains buffer pack" Un chollazo!
vic9615 escribió:La ruta es una pasada y la locomotora eléctrica también, lo que pasa es que la locomotora es algo "Complicada" de manejar. Lo he puesto entre comillas porque es cuestión de práctica, sin embargo, hay un video en youtube explicando como hacerla funcionar.
Por lo que se ve en el vídeo el manejo del regulador es realista al modo de la Class 86 publicada hace un tiempo por David Brindley: viewtopic.php?f=43&t=22855